Vender en un Marketplace

Jornada 26-01-22

Aprender cómo comercializar productos en Marketplaces, dentro de una estrategia comercial, generando posicionamiento e ingresos de manera sistemática. Se partirá de dominar qué es un Marketplace y diferencias con una tienda online. Y pasando a cuáles son los marketplaces que marcan tendencias y cuáles son los principales según sector en España y en Europa. Poder conocer qué es lo que ha hecho Amazon en la sociedad y qué repercusión tiene en los hábitos de los usuarios. Conocer cuáles son los hábitos y las experiencias de usuario que la sociedad ha integrado de los marketplaces y cómo se han convertido en exigencias de los clientes. Aprenderás a crear Growth Hacking en los Marketplaces, fundamentos del marketing online. Y finalmente entender cómo desarrollar venta predictiva en los procesos comerciales online.

Ficha de la Jornada

 

Inscribirse en esta jornada
Fecha de celebración:
Duración
2 horas

Ponente

Nombre
Sergio Sánchez Díaz
Biografía
Consultor de estrategias en nuevos entornos, formado en el MIT Sloan en Estrategia online y en Kaos Pilot Dinamarca en diseño de procesos innovadores, Doctorando en Marketing y Ética aplicada en USAL y licenciado en Humanidades, MBA y MDRRHH en EEN.
Empresa