Jornada Virtual: La importancia de conocer a tu cliente en el nuevo mundo digital

Jornada 26-11

El COVID ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. El servicio excepcional y personalizado ya no es una opción, y además, los clientes, cada vez más digitalizados, cuentan con más y más formas de contactar con las empresas, por lo que no conocer de qué forma el cliente interactúa con nuestra empresa tampoco es una opción. ¿Qué es un CRM? ¿Por qué necesito un CRM? ¿Cuáles son tus tipos? ¿Cuál es la diferencia con un ERP? ¿Y con una CDP? ¿Cómo un CRM puede ayudar a mejorar mis ventas? … serán algunas de las preguntas que podamos contestar en este curso.

 

Ficha de la jornada

Inscribirse en esta jornada
Publicado el
Duración
1 hora

Ponente

Nombre
David López Saura
Biografía
Ingeniero de Telecomunicación. Fundador y CEO de la empresa Intelia, especialistas en software de conocimiento de cliente con su producto Customer Data Plataform
Empresa
Intelia