Qué hacemos

  • Servicio Diagnóstico

    Ofrecemos el servicio de diagnóstico inicial y de diagnóstico especializado dirigido a pymes y autónomos. 

    Servicio de diagnóstico: A través de una entrevista con nuestro asesor ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito del estado de madurez digital de la empresa. Para mayor facilidad y comodidad podemos hacerlo a través de videoconferencia o de forma telefónica, además de la entrevista presencial. Como resultado te entregamos un informe con el estado de madurez en cada una de las áreas 

    Servicio de asesoramiento especializado: Este servicio va dirigido a aquellas empresas o autónomos que hayan acudido al servicio de diagnóstico y deseen un asesoramiento más específico en alguna de las dimensiones analizadas en el diagnóstico dado su bajo nivel de madurez digital. De la mano de un experto en la materia, se le indicarán pautas para un proceso de transformación digital en las áreas que lo requieran, las herramientas que puede tener a su alcance, etc. 

    Solicitar servicio diagnóstico
  • Jornadas de Transformación Digital

    La Oficina Acelera Pyme organiza jornadas para fomento de la demanda tecnológica y la transformación digital.

    Ver jornadas

  • KIT DIGITAL

    El Kit Digital nace para apoyar la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos y acompañarles en la adopción de soluciones digitales que aumenten su nivel de madurez digital.

    Guía rápida para Pymes
    Guía rápida para Agentes Digitalizadores
    Folleto Kit Digital
     

  • Imagen
    ayudas y Subvenciones

    AYUDAS Y SUBVENCIONES

    Infórmate sobre qué subvenciones puedes solicitar. Consulta con nosotros las diferentes ayudas puestas en marcha en materia de digitalización y transformación digital de PYMES y autónomos.

    NACIONAL
    Kit Digital

    AUTONÓMICA (Andalucía)
    Ayudas para la prestación de servicios de asesoramiento y acompañamiento para la transformación digital de la pyme andaluza en el marco del programa Empresa Digital.

    Ayudas destinadas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias,
    personas mutualistas y diversas entidades de economía social

    • Bases reguladoras de la concesión de la ayuda
    • Convocatoria de ayuda
    • Plazos: El plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones será de seis meses y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria. Es decir, finaliza el 25 de mayo de 2022.
       

     

 

  • Reserva de salas virtuales y espacios físicos

    La Oficina Acelera Pyme ofrece la posibilidad de hacer reservas de las salas físicas de las que se dispone, así como de salas virtuales para realizar reuniones. Para saber más sobre el funcionamiento de las reservas y ver disponibilidad: (..)

    Reservar sala