Qué hacemos

  • Servicio Diagnóstico

    Ofrecemos el servicio de diagnóstico inicial y de diagnóstico especializado dirigido a pymes y autónomos. 

    Servicio de diagnóstico: A través de una entrevista con nuestro asesor ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito del estado de madurez digital de la empresa. Para mayor facilidad y comodidad podemos hacerlo a través de videoconferencia o de forma telefónica, además de la entrevista presencial. Como resultado te entregamos un informe con el estado de madurez en cada una de las áreas 

    Servicio de asesoramiento especializado: Este servicio va dirigido a aquellas empresas o autónomos que hayan acudido al servicio de diagnóstico y deseen un asesoramiento más específico en alguna de las dimensiones analizadas en el diagnóstico dado su bajo nivel de madurez digital. De la mano de un experto en la materia, se le indicarán pautas para un proceso de transformación digital en las áreas que lo requieran, las herramientas que puede tener a su alcance, etc. 

    Solicitar servicio diagnóstico
  • Jornadas de Transformación Digital

    La Oficina Acelera Pyme organiza jornadas para fomento de la demanda tecnológica y la transformación digital.

    Ver jornadas
  • Reserva de salas virtuales y espacios físicos

    La Oficina Acelera Pyme ofrece la posibilidad de hacer reservas de las salas físicas de las que se dispone, así como de salas virtuales para realizar reuniones. Para saber más sobre el funcionamiento de las reservas y ver disponibilidad: (..)

    Reservar sala