Nueva jornada divulgativa “Optimiza tu estudio de ingeniería/arquitectura mediante herramientas de gestión y diseño digital”

Imagen
Jornada 11 mayo 2022

Nueva jornada divulgativa “Optimiza tu estudio de ingeniería/arquitectura mediante herramientas de gestión y diseño digital”

Publicado el

La Oficina Acelera Pyme del COIT organiza la jornada divulgativa “Optimiza tu estudio de ingeniería/arquitectura mediante herramientas de gestión y diseño digital”, que se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo de 2022 a las 16:00 horas.

En la jornada todas las pymes del sector podrán conocer herramientas digitales para mejorar la gestión de estudios de ingeniería y arquitectura, desde la gestión técnica de proyectos, hasta su gestión económica, administrativa y comercial. Se mostrarán ejemplos concretos de cómo gestionar de manera más eficiente el despacho con las ventajas que supone utilizar soluciones digitales.

La jornada estará dirigida especialmente a estudios de ingeniería y arquitectura, será de especial interés para aquellas ingenierías que realizan proyectos de cableado estructurado. Puesto que, se presentará una novedosa y revolucionaria herramienta digital para el diseño y configuración de la instalación de voz y datos en entornos edificio campus, ahorrando mucho tiempo y obteniendo los resultados exportables a múltiples formatos.

Por un lado, Jordi Oliva contará cómo optimizar la gestión del estudio con AVANT MANAGER, herramienta específica para estudios de ingeniería y arquitectura. Seguidamente Rubén Cruells explicará el funcionamiento de MyNET Campus: novedosa herramienta digital para el diseño de instalaciones de redes de cableado estructurado en edificios.

Inscríbete en la jornada y aprende a optimizar tu estudio de ingeniería o arquitectura mediante novedosas herramientas de gestión y diseño digital.

La Oficina Acelera Pyme del COIT sigue ofreciendo múltiples jornadas divulgativas impartidas por expertos enfocadas en ayudar a las Pymes y emprendedores en múltiples áreas relacionadas con la transformación digital.

Consulta el programa completo e inscríbete.